Casa rústica Son Servera

Casa recién reformada con materiales de primera calidad

Se vende casa rústica recién reformada con materiales de alta calidad.

Esta propiedad cuenta con 3 plantas, en la planta baja encontramos un comedor espacioso con grandes persianas de estilo mallorquín y las paredes forradas de piedra, el comedor nos da acceso a la cocina, completamente equipada y con un baño completo con ducha. Desde la cocina se encuentra un acceso a un pequeño patio que se puede utilizar como aparcamiento para el coche ya que tiene acceso por calle.

La segunda planta cuenta con dos habitaciones muy amplias, la habitación de matrimonio cuenta con un vestidor propio, destacar el baño completo en esta planta con bañera.

En la tercera planta encontramos una sala muy espaciosa y con muchas capacidades, desde una sala de juegos hasta un despacho, por último, tiene un pequeño balcón.

Las cosas para destacar de esta vivienda es la decoración y el estilo rústico con el que ha sido diseñada y la ubicación en la que se encuentra, ya que está en pleno centro del pueblo de Son Servera y a pie tienes acceso a todas las necesidades, como el campo de futbol municipal, colegio, instituto, teatro... Todo a menos de 5 minutos a pie.

Para más información no dudes en contactar con nosotros TM Inmobiliaria.


Características

Año de construcción 1920
Nº de Planta 3
LocalidadSon Servera
Plaza de garaje SI
M2 construidos224 m2
Nº dormitorio2
Nº baños2
Precio690.000€

Equipamiento

  • Terraza
|

Ubicación

Contacta

CAPTCHA